Modelos

BERLINGO HDI 7 PUESTOS

BERLINGO HDI 7 PUESTOS

MOTOR:

Tipo: Turbo Diesel de inyección directa Intercooler.

Número de cilindros – válvulas: 4 en línea posición transversal delantera. 8 válvulas de alta presión.

Cilindrada: 1.560cc.

Potencia máxima y régimen (CV/rpm): 92/4.000

Torque (Nm/rpm): 230/1.750

Aceleración de 0 a 100 km/h: 15,2s

TRANSMISIÓN: Manual de 5 velocidades.

ORIGEN: Europa.

DIRECCIÓN: Electrohidráulica Asistida.

FRENOS: ABS – REF – AFU – ESP

Delanteros: Discos Ventilados

Traseros: Discos

SUSPENSIÓN

Delantera: Tipo Pseudo Mac Pherson, con brazos inferiores triangulados, resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos telescópicos y barra estabilizadora.

Trasera: Tipo mecánico, con traversa deformable, resorte helicoidales, amortiguadores hidráulicos telescópicos y barra estabilizadora.

NEUMÁTICOS: 215/55 R16

RINES: Aleación

VOLUMEN:

Volumen para todos los asientos plegados (litros VDA): 678 litros

PESO:

Peso al vacío: 1.59 Kg.

Carga Útil: 679 Kg

COMBUSTUBLE:

Tipo: Diesel

Capacidad Tanque (galones): 15

*Narita Motors aclara que las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. Las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles son los que conozca y acepte el cliente en la orden de pedido.

Puntos Fuertes

DISEÑO

DISEÑO:

Su diseño de líneas robustas y dinámicas define su carácter aventurero, urbano y moderno sobre una carrocería bien perfilada, paragolpes envolventes con luces antiniebla.
CONFORT

CONFORT:

Desde su puesto de conducción inspirado en un 4×4 puede disfrutar del confort de marcha y acústica de un monovolumen, además de la robustez, capacidad de carga, sentido práctico y aprovechamiento de un vehículo comercial.

HABITABILIDAD

HABITABILIDAD:

Referente de segmento por su carácter familiar y práctico por su amplio volumen de carga, de hasta 679 Kg, maletero 675l., bajo bandeja y por su amplia polivalencia, gracias a la modulable cabina y la modularidad de sus asientos (segunda y tercera banca independientes).

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Motor Diesel de bajo consumo con mejoradas prestaciones que permiten ofrecer un vehículo con un económico mantenimiento y elementos tecnológicos como REF, ABS, ESP y AFU.

DETALLES

COLORES CITROËN BERLINGO

Solicita una cotización

Video

Nuestra Empresa

Somos un concesionario fundado en el año 2011,por un grupo empresarial que se dedica a la comercializacion de diferentes tipo de automotores.

Desde ese tiempo tenemos la autorizacion y somos parnerts de Suzuki Colombia para comercializar sus vehiculos a nivel nacional. Y en el año 2016 establecimos relacion comercial con la reconocida compañia Citroën para poder vender los vehiculos modelos de esta gran marca.  

Ubicanos en la Autopista Norte No 145 - 15 (Sentido Norte - Sur), Telefono 6272077 o al Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.