CITROËN C4 PICASSO

Moderno, Espacioso, Robusto

MOTOR:

Tipo: Inyección directa Turbo Intercooler

Número de cilindros – Válvulas: 4 en línea – 16 válvulas.

Cilindrada: 1.598 Cm3.

Potencia Máxima y Régimen (Cv/rpm): 163/6.000

Torque (Nm/rpm): 240/1.400

Aceleración de 0 a 100 Km/h: 9,2 seg.

TRANSMISIÓN: Automática secuencial, 6 velocidades adelante. La palanca de cambios se encuentra a un lado del tablero. Con Paddle Shift para hacer los cambios de modo manual.

ORIGEN: Europa

DIRECCIÓN: Eléctrica con asistencia variable.

FRENOS: ABS: Antibloque – REF: Repartidor electrónico de frenado – AFU: Asistente frenado de urgencia – ESP: Control dinámico de estabilidad – ASR: Antiderrape

Delanteros: Discos Ventilados

Traseros: Discos.

SUSPENSIÓN:

Delantera: Eje MacPherson con muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos telescópicos y barra estabilizadora.

Trasera: Brazos longitudinales unidos a traviesa deformable, muelles helicoidales y amortiguadores hidráulicos telescópicos.

NEUMÁTICOS: 205/60 R16.

RINES: De lujo (aleación ligera).

VOLUMEN:

Volumen del baúl bajo la tapa (Litros VDA): 537 litros 5P

Volumen con todos los asientos plegados (Litros VDA): 630 Litros 5P

PESO:

Peso al vacío: 1313 Kg 5p – 1323 Kg 7P

Carga útil (Kg): 620 Kg 5P – 755 Kg 7P

COMBUSTIBLE:

Tipo: Gasolina Súper

Capacidad Tanque (galones): 12.5 Galones.

*Narita Motors aclara que las especificaciones, características, equipamiento y colores mostrados en esta ficha técnica están basados en la última información disponible al momento de la publicación y son de carácter ilustrativo. Las especificaciones, características, acabados y equipamiento disponibles son los que conozca y acepte el cliente en la orden de pedido.

Puntos Fuertes

TECNOLOGÍAS EN SEGURIDAD

6 airbags

Frenos ABS – REF – AFU

Control de Estabilidad (ESP) y de Tracción (ARS)

Freno de mano eléctrico y ayuda al arranque en pendiente

3 puntos ISOFIX

NUEVA PLATAFORMA MODULAR

NUEVA PLATAFORMA MODULAR

Vehículo 140Kg más liviano respecto a la generación anterior

Una mayor distancia entre ejes que mejora la habitabilidad y espacio a bordo

Un maletero con 40 litros suplementarios respecto de la generación anterior

Menor resistencia al aire

Menor consumo de combustible

Disminución de las emisiones de CO2

TECNOLOGÍA

Interfaz de conducción 100% digital (Pantalla táctil de 7”)

Pantalla panorámica 12” HD (Nivel Intensive)

Sistema de navegación GPS (7 puestos)

Navegación internet

Un interior trabajado con un espíritu loft


Gracias a su techo vidriado y a su parabrisas panorámico de serie, su visibilidad y su sensación de libertad son máximas a bordo. Minimalista y ergonómico el tablero del Citroën C4 Picasso refuerza esta sensación de espacio, de luminosidad y de bienestar.
En cuanto al pack lounge, le promete un confort incomparable para viajes en primera clase.

AMPLIO ESPACIO

Un auto que facilita la vida

El Citroën C4 Picasso inaugura la nueva plataforma modular “EMP2” de la Marca. Además del ahorro de masa (140 kg) que genera, la principal ventaja radica en aprovechar una real compacidad externa, mejorando la habitabilidad y la modularidad interior. Cada uno de sus pasajeros podrá así disfrutar del espacio a bordo, de un baúl y de numerosos espacios guarda objetos.

MOTOR DE ULTIMA GENERACION

Equipamientos 100% Créative Technologie


El Citroën C4 Picasso es un concentrado de Créative Technologie. Para su bienestar, su confort, su seguridad por ejemplo, todo fue pensado para que sus traslados sean más fáciles, más agradables para un manejo 100% distendido.

– TABLET TACTIL 7”
El tablero del Citroën C4 Picasso fue diseñado para ser fluido y liberar espacio a bordo. Se estructura en torno a 2 pantallas en posición central y todas las funciones se agrupan en la pantalla táctil 7” para mayor ligereza y ergonomía.

– Pantalla panorámica HD 12?
Una espectacular pantalla panorámica 12’’ HD pone en escena la información esencial para su manejo y es configurable en cualquier momento.

– Cámara de Reversa
El nuevo Citroën C4 Picasso dispone de una cámara de reversa que permite visualizar en la pantalla panorámica 12? HD la vista trasera de su vehículo. Una verdadera visión extendida para facilitar sus maniobras!

– Park Assistance
El sistema Park Assistance asiste al conductor durante su búsqueda de lugar de estacionamiento y efectúa una maniobra automática una vez detectado el lugar, tanto en paralelo como a 90º Entonces sólo tiene que manejar la aceleración y el frenado.

– Multimedia y conectividad
El nuevo Citroën C4 Picasso está dotado de un sistema HI-FI by JBL® que incluye 8 HP así como una función de especialización de su “Arkamis”, para una calidad de sonido óptima.

– Visión 360°
La tecnología «Visión 360°» utiliza cuatro cámaras, dispuestas discretamente alrededor del nuevo Citroën C4 Picasso, y le permite disfrutar de una vista tipo “ojo de halcón” en la pantalla panorámica 12”HD. Se beneficia así de una vista de 360°.

DETALLES

Motorizaciones

UN DISEÑO QUE MARCA UN CAMBIO DE ÉPOCA

La expresividad de su parte delantera, sus firmas luminosas espectaculares de LEDS con su efecto 3D inédito, la parte trasera dinamizada por una tapa de baúl envolvente y sus líneas tensas, son promesas de viaje en otra dimensión.
– Firma luminosa en la parte delantera
La fuerte personalidad del Citroën C4 Picasso se debe principalmente a su firma luminosa inédita. Sus ópticas efectivamente están afinadas y subrayadas por dos luces diurnas de LED que se inscriben también en la prolongación de la parrilla. Brindan a su auto esta nueva mirada a la vez expresiva, moderna y tecnológica.
– Luces traseras 3D de LED
Como lo expresaron los últimos concept-cars de la Marca, el nuevo Citroën C4 Picasso enarbola dos luces traseras de LED con un efecto 3D inédito, a la vez profundo y futurista, que los hacen inmediatamente reconocible en el paisaje automotor contemporáneo.
– Inserciones cromadas
El uso del cromo en el Citroën C4 Picasso fue pensado para realzar su estilo, aportándole a la vez un toque de elegancia adicional. La firma lateral cromada en forma de “C” subraya el espacio de vida a bordo reservado al conductor y a sus pasajeros.
– Llantas
El nuevo Citroën C4 Picasso, le propone llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas con un diseño innovador.

COLORES CITROËN C4 PICASSO

Solicita una cotización

Video

Nuestra Empresa

Somos un concesionario fundado en el año 2011,por un grupo empresarial que se dedica a la comercializacion de diferentes tipo de automotores.

Desde ese tiempo tenemos la autorizacion y somos parnerts de Suzuki Colombia para comercializar sus vehiculos a nivel nacional. Y en el año 2016 establecimos relacion comercial con la reconocida compañia Citroën para poder vender los vehiculos modelos de esta gran marca.  

Ubicanos en la Autopista Norte No 145 - 15 (Sentido Norte - Sur), Telefono 6272077 o al Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.